viernes, 30 de marzo de 2012

Noni y Juan







Estos son tus papás, Noni y Juan.







1 comentario:

  1. Hola que tal mi nombre es Joaquin Ramos, soy un alumno del Romero Brest, y estoy llevando adelante junto con compañeros del centro de estudiantes el proyecto para hacer un mural en homenaje a los desaparecidos vinculados con el instituto.
    Quería pedirles, si pueden y quieren, brindarme fotos de Leonor para poder hacer el boceto del mural. yo ya estuve recopilando bastante fotos de distintas paginas de internet pero si por casualidad tienen más de ella nos seria de mucha ayuda.
    También quiero invitarlos por el momento informalmente a la inauguración del mural que tenemos planeado llevarla a cabo el 16 de septiembre en conmemoración a La Noche de los Lapices.
    Y por último les dejo aca mi mail para poder comunicarnos con mayor facilidad ramosjoaquin31@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar